12960 Linden Church Road
Clarksville, Maryland 21029
Office: 410-531-9853
Fax: 410-531-9854

Leyes sobre las bebidas

Nos especializamos en el marketing y estrategias de marcas de las bebidas, incluyendo la asistencia a los fabricantes de bebidas para cumplimentar una amplia variedad de reglas y regulaciones relacionadas con el etiquetado, las fórmulas, la publicidad, las prácticas mercantiles, los permisos y otros temas relacionados con las bebidas. Al proporcionar una representación bien informada, accesible, eficiente y ágil, nuestro objetivo es ser el consultor legal preferido de su firma a medida que su negocio se desarrolla y prospera. Nuestra estrategia de colaboración para abordar los complejos requerimientos legales, comerciales, regulatorios y de propiedad intelectual hace que éstos resulten comprensibles para nuestros clientes. Prestamos una amplia variedad de servicios legales a los fabricantes de alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas). Estamos convenientemente situados cerca de Washington, DC, con el fin de viabilizar las visitas a la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (del inglés: US Alcohol and Tobacco Trade and Tax Bureau, TTB).

Tenemos además amplia experiencia en todos los aspectos de la legislación sobre marcas registradas, incluyendo marcas de bebidas alcohólicas, como el tequila, mezcal, ron, whisky, cerveza, vino, etc. Esto le permite a nuestros clientes coordinar con una sola firma de abogados todos sus asuntos sobre marca registrada, etiqueta, fórmula y los temas relacionados con la TTB y la FDA. Mantenemos un activo interés en todos los negocios de nuestros clientes y hacemos los mejores esfuerzos para manejar todas sus necesidades legales en Estados Unidos, de manera que ellos puedan concentrarse en la fabricación y comercialización de las bebidas de la mejor calidad.

Las bebidas alcohólicas importadas o comercializadas dentro de los Estados Unidos requieren un Certificado de Aprobación de Etiqueta (COLA) que debe ser emitido por la agencia TTB. Una compañía que está gestionando la obtención de un COLA del TTB tiene que presentar, junto con una solicitud completa para el COLA, la propuesta de una etiqueta para botella que cumpla con las regulaciones aplicables.

Colaboramos con nuestros clientes para facilitarles su negocio en los Estados Unidos y estamos listos para asistirlo respecto a cualquiera de sus necesidades comerciales. Si tiene alguna pregunta con relación a las leyes, marcas o estrategia de marcas de bebidas, le rogamos visite nuestro sitio web www.Garcia-Zamor.com.

Contact Us

We are located just outside of Baltimore, Maryland. You may contact us using the information below, or by using our contact form.
 
Garcia-Zamor
Intellectual Property Law, LLC

12960 Linden Church Road | Clarksville, MD 21029
Office - 410-531-9853 | Fax - 410-531-9854
info@garcia-zamor.com