12960 Linden Church Road
Clarksville, Maryland 21029
Office: 410-531-9853
Fax: 410-531-9854

Mi aplicación de marca registrada

Lo mismo si es usted un particular o representa una compañía de nueva creación, una empresa ya establecida o una gran corporación, nosotros hemos de servir a sus intereses sobre marca registrada y posicionamiento de marca con el mismo esmero y alta pericia profesional con que atendemos a todos nuestros clientes. Las marcas registradas son vitales para el flujo del comercio y los negocios en los Estados Unidos de América y en todo el mundo. Las corporaciones, los negocios y los comerciantes particulares luchan por lograr conciencia en los consumidores sobre la calidad y disponibilidad de sus productos y servicios, y por desarrollar una relación de buena voluntad con los usuarios y el público en general. Un aspecto crítico para desarrollar y proteger las marcas es definir para qué marcas ha de buscarse la protección federal de marca registrada, mientras se está atento a los parámetros del presupuesto.

Nosotros trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes para formular una estrategia de marca y, si se desea, para determinar la conveniencia del uso de una marca específica como parte de una campaña de marketing o de posicionamiento de marca. Hemos trabajado con clientes nacionales e internacionales para asegurar sus marcas en una amplia gama de industrias, tales como la de confecciones, bebidas alcohólicas, calzado, agua embotellada, joyería, estaciones de radio y televisión, alimentos básicos, confituras y refrigerios, software, negocios basados en Internet , remedios anticatarrales, suministros médicos y otros. Nuestra significativa experiencia en el ámbito de las marcas registradas nos permite brindar servicios de marca costo efectivos a nuestros clientes cuando lo ayudamos a obtener los registros de la forma más eficiente posible.

Cuando tenga interés en presentar una solicitud de marca registrada o quiera conversar acerca de otros aspectos de estrategia de marca o propiedad intelectual, por favor, visite nuestro sitio web www.Garcia-Zamor.com.

Contact Us

We are located just outside of Baltimore, Maryland. You may contact us using the information below, or by using our contact form.
 
Garcia-Zamor
Intellectual Property Law, LLC

12960 Linden Church Road | Clarksville, MD 21029
Office - 410-531-9853 | Fax - 410-531-9854
info@garcia-zamor.com